La obra de teatro “Toc*Toc” llega a Lima Norte.

Esta reconocida obra de teatro de la escena local deja sus habituales salas de presentación para llevar una puesta en escena nunca antes vista.

DSCF5103

¨TOC TOC¨ llega a Lima norte para brindar momentos de sana diversión. Más de 60 mil espectadores en 100 funciones, nos introduce al concepto de los TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo, aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas.

En la obra nos encontraremos con seis pacientes (Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo) que sufren diversos TOC y quienes se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.

Esta es un obra cómica ágil e irresistible, TOC*TOC evita los chistes gastados de la comedia ligera y nos da un final positivo e inesperado. Sin duda una fórmula que consiguió éxito internacional, y que se logró repetir en nuestro país y por ende su reposición que logró abarrotar las salas.

Toc*Toc se presentará este 27, 28 y 29 de julio en el Centro Comercial Plaza Norte, en funciones de 5:30 pm y 8:30 pm. No te puedes perder esta oportunidad de esta puesta en escena de categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s