“Batallas de hip hop, breakdance y rap” en Lima Norte

Gracias a la organización de la Municipalidad Metropolitana de Lima, con el programa “Lima Joven”, la primera ronda con jóvenes concursantes de hip hop, break dance y rap se celebró en el distrito de Independencia.

“Este torneo urbano ha tenido el éxito que esperábamos. Ya era el momento de que los jóvenes demuestren su talento con estas competencias y se alejen de las drogas y el pandillaje”, señaló el subgerente de Organizaciones Juveniles de la Gerencia de Participación Vecinal de la comuna limeña, Marco Lozano.

Los encuentros continuarán en Lima Este y Sur, este 1 de junio en Ate Vitarte, y el 2 en la explanada del municipio de Villa El Salvador. Todo esto preliminar para el Festival Internacional de Culturas Urbanas “Pura Calle 2013”, de la bailarina nacional Vania Masías.

“Es bueno promover el arte y cultura entre los jóvenes. Se trata de incentivar en ellos el talento artístico que poseen. Este es un medio para acceder a nuevas oportunidades en la sociedad”, expresó la artista, felicitando también la labor del municipio limeño.

Los ganadores de las “Batallas”, además de obtener el pase directo para el Festival “Pura Calle 2013”, recibirán clases gratuitas con destacados coreógrafos de los Estados Unidos. Si tienes tu grupo y deseas entrar, puedes ver los requisitos en el Facebook del programa “Lima Joven”, o inscribirte en el correo limajoven@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s