“El Apagón” una comedia a oscuras.

Este miercoles 15 de mayo se estrena la obra “El Apagón” de Peter Shaffer en el renovado teatro Pirandello en Santa Beatriz.

obra

Esta comedia cuenta con la dirección de Juan Carlos Fisher y escrita por el británico Peter Shaffer, y cuenta con la participación actora de Gisela Ponce de León, “Gisela y yo hemos actuado juntos en más de 10 obras y siempre es un placer trabajar con ella. Es una superactriz”, comenta Rómulo Assereto.

Asereto interpreta a Brindsley Miller, un joven escultor que la vida le hizo una mala jugada justo en la noche más importante de su vida. “Está a punto de conocer al papá de su novia y a un coleccionista al que espera que le guste su trabajo, en ese momento se va la luz”, comentó.

Pero además la obra cuenta con las actuaciones de reconocidas figuras como Wendy Ramos, Magdyel Ugaz, Raúl Zuazo, Mario y Ricardo Velásquez y Ricardo Goldenberg quienes con su talento completan el elenco.

Gracias al aporte de María Luisa de Zela y Wili Pinto, se logra combinar la narración oral con los títeres, además se rinde un homenaje a los pueblos amazónicos y su aporte cultural.

Esta es una buena oportunidad para acudir al teatro y reírse con esta comedia a oscuras. Recuerde que las entradas las puede conseguir en Teleticket de Wong y Metro. Las funciones van de Jueves a Lunes a las 8:30 pm.

El nuevo Teatro Pirandello está ubicado en la Av. Petit Thouars cuadra 10, Santa Beatriz, ex Cine Club Raimondi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s