Institución Educativa ‘Luis Armando Cabello Hurtado’ fue implementada con equipos tecnológicos (Video)

Ganadora del III Concurso de Innovación Pedagógica, la Institución Educativa “Luis Armando Cabello Hurtado” fue implementado con equipos tecnológicos.

Esta mañana la alcaldesa de Lima inauguró la implementación de un aula de materiales audiovisuales y un laboratorio de Matemáticas, lo que beneficiará a más de 700 alumnos y 50 docentes de este centro educativo. La Institución Educativa de la zona de Manzanilla es ganadora por segundo año consecutivo del Concurso de Innovación Pedagógica que organiza la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La propuesta denominada ‘Me expreso con facilidad empleando medios audiovisuales’ e ‘Investigando aprendo con Matemática’, propuestas del nivel primario y secundario respectivamente, son las ganadoras del premio otorgado por la comuna de Lima que permitan implementar sus iniciativas en favor de la mejora de los aprendizajes en sus escuelas.

La alcaldesa de Lima supervisó la implementación de los equipos tecnológicos en las aulas e instó a los alumnos a cuidar los materiales educativos. “Ustedes (alumnos) son lo más importante, están aquí para aprender, en este lugar (colegio) que es divertido y protegido por sus maestros”, afirmó la autoridad edil.

Susana Villarán firmó y entregó los tres cheques de 15 mil soles colocado en un mural del colegio, además de develar la placa recordatorio de reconocimiento del centro educativo por haber alcanzado el primer puesto en el referido concurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s