ESTE DOMINGO 21, PRIMERA MARATÓN DE LA LECTURA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Este domingo 21 de abril se realizará la ‘Primera Maratón de la Lectura 2013’ en el Parque de la Exposición desde la 1pm a 5 pm, esto con finalidad de promover el hábito de la lectura acercando los libros a los niños y adolescentes en espacios abiertos de la ciudad.

Esta actividad busca fomentará el interés de los niños en la lectura, mediante el juego y técnicas de estimulación, a fin de elevar su nivel de comprensión lectora. El ingreso a la ‘Primera Maratón de la Lectura 2013’ es totalmente gratuito además los asistentes disfrutarán de diversas actividades educativas y de entretenimiento.

La Gerencia de Educación y Deportes de la comuna limeña, que es la encargada de esta primera maratón ha realizado, en el 2012, cinco maratones de lectura y adolescentes de Lima. Para ello, se contó con el apoyo del Servicio de Parques de Lima (SERPAR).

Hay que mencionar que el programa ‘Lima Lee’ de la Municipalidad Metropolitana de Lima, cuenta con bicicletas acondicionadas con libros que recorren parques y plazas de la ciudad con más de 500 libros especialmente seleccionados para niños, niñas y adolescentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s