PERU HOME: CASA DISEÑADA POR ALUMNOS DE TOULOUSE LAUTREC EN PERÚ GIFT SHOW (FOTOS)

El Instituto de diseño Toulouse Lautrec presentó por tercer año consecutivo su propuesta conceptual en la Casa Perú Home dentro de la feria del Perú Gift Show 2013.

DSCF3136 - copia

Este año, participando como un socio estratégico de la Comisión del Perú para la Exportación y el Turismo, PROMPERÚ, las alumnas de la Toulouse lograron crear una casa de paredes ondeadas, montada en un espacio de 200 metros cuadrados, que fue diseñada por las alumnas de la Carrera de Arquitectura de Interiores, Solange Franco y María Cristina Llatas (hoy egresadas) bajo la asesoría del arquitecto Jorge Bouverie.

Los ambientes desarrollados e implementados fueron sala, hall de ingreso, comedor, bar, habitación principal, dormitorio de niños, cocina, patio, estudio, baño y fachada; decorados todos con productos de dieciocho empresas del sector que en el año 2012 alcanzaron exportaciones por más de US$ 800 mil.

Esta creativa infraestructura será replicada en la Feria Index que se realizará en Dubai-Emiratos Árabes Unidos en la que el Perú participa por primera vez exponiendo una vez más los mejores diseños inspirados en lo oriundo y profundo de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s