AVENIDA BOLÍVAR LUCE NUEVO ROSTRO GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE LIMA.

La avenida Bolívar lucirá un nuevo rostro gracias a la Reforma del Transporte en la Capital que viene desarrollando la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Foto: Municipalidad de Lima
Foto: Municipalidad de Lima

Las obras de fresado y asfaltado realizados en dicha avenida fueron efectuados por la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima – Emape, comprendieron el tramo entre las avenidas Brasil y Universitaria, y fueron ejecutados con una inversión de un millón 086 mil 171 nuevos soles, indicó el presidente del directorio de Emape, Álvaro Espinoza.

“La mejora de esta importante arteria de la capital, fue puesta en marcha por encargo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, como parte de la Reforma del Transporte, que beneficiará a miles de peatones y conductores de nuestra ciudad”, manifestó Álvaro Espinoza.

Las obras de remodelación de la avenida se realizaron en horario nocturno así lo índico Espinoza, esto con el fin de no afectar el normal flujo del tránsito en este tramo de la avenida Bolívar.

Además, indicó que se pavimentó 18 mil 226.85 metros cuadrados de vía, se repintó 2 mil 160 metros lineales de sardineles y se mejoró mil 550 metros de señalización horizontal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s