AVENIDA MARISCAL ANDRÉS AVELINO CÁCERES EN SURQUILLO LUCE NUEVO ROSTRO.(FOTOS)

Tras el paso de la revocatoria, la alcaldesa de Lima continuó con la entrega de obras, y los vecinos de Surquillo ahora tienen una nueva y remodelada avenida Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Gracia a los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas que emprendió la Municipalidad Metropolitana de Lima, ahora la avenida Mariscal Andrés luce un nuevo rostro.”Por la buena gestión de su alcalde se ha rehabilitado esta vía. Por el bien de todos, hemos pensado en las veredas para el adecuado desplazamiento de la madre que va con el coche del bebé”, indicó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Destacó que “Cuando el concejo metropolitano y el distrital están unidos, las obras se hacen mejor y más rápido”, agregó que “Esta es una obra, ya no es una promesa”, además tras 25 años de descuido la avenida Tomás Marsano han sido rehabilitada y pronto se construirá la alameda de Angamos, indicó el alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní.

Lo que busca el municipio limeño es mejorar el flujo del tránsito de pasajeros y productos; y la integración económica de este distrito y sus adyacentes. La remodelación de las obras son seis cuadras que conecta la avenida República de Panamá con el puente Ricardo Palma, descongestionando avenidas como Roca y Boloña, en Miraflores.

El proyecto de renovación de pistas y veredas de la avenida Avelino Cáceres es una obra priorizada del Presupuesto Participativo 2012 de Lima Metropolitana. Aquí se invirtió casi un millón 430 mil 212 soles que beneficiará a mas de 10 mil personas. Todo gracias Municipalidad de Surquillo y contó con financiamiento del pliego del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana.

La alcaldesa también anunció las obras de rehabilitación de la avenida Principal de Surquillo, entre las avenidas Angamos y Villarán, con un monto aproximado de 2 millones 100 mil nuevos soles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s