EN 6 CIUDADES DE BRASIL SE JUGARÁ LA COPA CONFEDERACIONES 2013

La FIFA y Brasil anunciaron en Sao Paulo que la Copa de Confederaciones de 2013, una suerte de ensayo para el Mundial de Brasil-2014, se jugará en las seis sedes propuestas originalmente, incluida Recife, que estaba en duda por retrasos en la construcción de su estadio.

Las sedes de la Copa Confederaciones serán Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y Fortaleza, Recife y Salvador, que por primera vez una competición será organizada en seis ciudades de un mismo país.

La apertura se disputará en Brasilia, la final en Río y las semifinales en Belo Horizonte y Fortaleza. Dos de las sedes que estaban en duda debido a retrasos en los estadios, Salvador y sobre todo Recife, fueron finalmente mantenidas.

Los países que disputarán este torneo será España, campeón mundial en Sudáfrica-2010, Brasil, México, campeón de la Copa Oro de la Concacaf; Uruguay, vencedor de la Copa América; y Japón, que se adjudicó la Copa Asiática.

También participará Italia, subcampeona de la Eurocopa-2012, que ganó España; Tahití, por Oceanía, y el campeón de la Copa Africana de Naciones 2013, aún por definir.

La venta de entradas anticipada comenzará el 21 de noviembre y la oficial el 3 de diciembre, dos días después del sorteo de las series, el 1 de diciembre en Sao Paulo.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s